Facebook Twitter Youtube
El Promesas visita al Celta B de Rubén Albés

Duelo de filiales

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 03 Febrero 2018 23:48
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Real Valladolid Promesas visita al Celta B en Barreiro.

Este fin de semana, en el Grupo I de Segunda División B, el Real Valladolid Promesas visita al RC Celta B con el objetivo de levantarse cuanto antes del varapalo que supuso la derrota sufrida en casa ante un rival directo como el Coruxo FC, con el objetivo de lograr por fin la que sería su primera victoria lejos de los Campos Anexos. Un triunfo que le devuelva la confianza de los anteriores partidos y que sirva para volver a acercarse a la zona de permanencia. Para ello contará con algunas caras nuevas que se han sumado a la nave pilotada por Miguel Rivera, como el portero Dennis Díaz o el lateral izquierdo Moi Delgado.

El conjunto vigués tampoco atraviesa por su mejor momento. Los gallegos no han sido capaces de vencer en lo que se lleva disputado de segunda vuelta, lo que ha provocado que hayan bajado hasta la octava posición, después de un inmejorable inicio de campaña. Los recién renovados Rubén Albés y Toni Madrigal, inquilinos del banquillo pucelano en la pasada temporada, conocen a la perfección a su rival y, con otros exblanquivioleta como Rai Marchán o Dejan Drazic, tratarán de incidir en los puntos débiles de los visitantes, como ya hicieron en la primera vuelta en terreno vallisoletano.

Para este partido Miguel Rivera tendrá cuatro bajas, además de la marcha del centrocampista Bruno Meoqui. El técnico malagueño no podrá contar con el sancionado Williams Velásquez, que vio su quinta amarilla en el anterior choque, ni con los lesionados Alejandro Carrascal, Juan BecerraSanty Samanes. Por el contrario, recupera a Roberto Corral, una vez cumplido su encuentro de sanción; a Miguel Marí, que ha superado su lesión; a David Mayoral, que en esta ocasión no ha sido convocado por Luis César Sampedro; y a Miguel de la Fuente, tras su exitosos periplo con la selección española sub 19 en la Copa Atlántico, en la que contribuyó con un tanto en la final para lograr el trofeo.

El duelo se disputará en el Campo de Barreiro este domingo a partir de las 12.00 horas y será arbitrado por el colegiado madrileño Sergio Pérez Muley, que ha pitado un único encuentro al Promesas, con derrota en Ponferrada. A los vigueses les ha dirigido en tres ocasiones y no conocen la victoria con él al frente.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 43 28
8 Osasuna Osasuna 43 28
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 28
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 40 28
El Desmarque