Facebook Twitter Youtube
Además de Suly, Villalibre, Mata y Olivas

Ibán y Míchel, grandes ausencias para Tenerife

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 26 Enero 2018 13:36
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Pucela, en la sesión del miércoles (Foto: Andrés Domingo).

Tras el entrenamiento de este viernes y antes de que el Real Valladolid realice en Tenerife la última sesión preparatoria para el duelo de este domingo, desde las 20.00 horasLuis César Sampedro ha ofrecido la lista de jugadores con la que el entrenador viajará hasta tierras canarias. Contando con la baja de Jaime Mata, que cumple ciclo de amonestaciones, el gallego se lleva a un total de 18 jugadores para el partido. Una lista llena de noticias y marcada por varios de esos jugadores que están cerca de salir de Valladolid o pendientes de posibles ofertas.

Sin contar con Kiko Olivas, lesionado toda la semanaSulayman Marreh, a un paso de salir, Míchel HerreroIbán Salvador ni Asier Villalibre, también lesionado, todos desconvocados ni, por supuesto, con Nouh Al-Mousa y Borja Herrera, que aún no han llegado a Valladolid, la noticia más destacada está en la inclusión de David Mayoral en la citación.

Con todo, la lista del Real Valladolid para este duelo importante es la que forman Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Fernando Calero, Deivid Rodríguez, Alberto Guitián, Antoñito Regal, Nacho MartínezLuismi Sánchez, Anuar Tuhami, Borja Fernandez, Pablo Hervías, Giannis GianniotasToni Villa, Antonio CotánÓscar Plano, David Mayoral y Chris Ramos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
El Desmarque