Facebook Twitter Youtube
A una semana para el cierre de mercado

Movimientos en Zorrilla

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 24 Enero 2018 17:56
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los representantes de Luismi, este miércoles, en los Anexos.

El cierre del mercado de fichajes de invierno está cada vez más cerca y eso se nota. A una semana vista del 31 de enero y, por lo tanto, de la fecha en la que esto ocurra, y con el regreso de la plantilla del Real Valladolid al trabajo, el día presentó bastante movimiento en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Con el trasfondo de la posible salida de más de un futbolista, las conversaciones se sucedieron a lo largo de la mañana.

El entrenamiento, que contó con la ausencia de Suly Marreh, con permiso del Club para negociar con la UD Almería, fue presenciado por los representantes de Luismi Sánchez, encabezados por el exfutbolista Alejandro Campano, como se puede ver en la imagen que captó ElDesmarque. Junto a Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, los agentes y el jugador sellaron la renovación hasta el año 2021, que durante la tarde se hizo oficial. Un acuerdo que estaba cerca de producirse como te contamos 24 horas antes.

Tal y como había ocurrido semanas atrás con Giannis Gianniotas, al término de la primera sesión de la semana, Alberto Guitián solicitó hablar a solas con Luis César Sampedro en el mismo césped de los Campos Anexos. A excepción de en la Copa del Rey, el central ha ido perdiendo protagonismo para el entrenador con el paso de los partidos y su futuro aún no está demasiado claro.

Posteriormente, hubo dos jugadores más que tuvieron sendas conversaciones con la entidad. Ya cambiados tras el entrenamiento, Míchel Herrero y Asier Villalibre subieron a las oficinas antes de abandonar Zorrilla. Todo hace indicar que fue para hablar de su futuro, el cual, al igual que el del defensa cántabro, también está en el aire.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 43 28
8 Osasuna Osasuna 43 28
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 28
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 40 28
El Desmarque