Facebook Twitter Youtube
Jordi Masip agradece el nuevo estilo

"Tenemos equipo para hacer las cosas mucho mejor"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Enero 2018 19:29
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jordi Masip despeja de puños un balón en el Mini Estadi.

Jordi Masip era uno de los jugadores del Real Valladolid más contentos tras la victoria en Barcelona. Por el escenario y también por el resultado, el 0-1 que suponía dejar la portería a cero en una temporada en la que el portero catalán está encajando demasiados tantos. Masip agradece la nueva idea de fútbol que planteó el equipo: "Claro que influyó, pero al final el juego es el mismo, aunque no nos complicamos tanto. Tenemos que seguir por esa línea".

El guardameta, que matizó que el estilo del Pucela lleva siendo ese "desde el partido ante el Lorca", tiene claro que "cuanta más gente esté por detrás del balón defendemos mejor". "Los equipos se equivocan y les podemos hacer daño en los contraataques", apunta el arquero. 

Preguntado por el estado anímico del entrenador, al que se le vio con cierto enfado tras la victoria, Masip asegura que Luis César no ha cambiado: "Yo lo veo como siempre. Sabe lo que hay. Es una persona que lleva muchos años en la categoría".

También cree Jordi Masip que el Real Valladolid tiene todavía mucho por ofrecer: "Siempre se puede mejorar, pero creo que estoy en una buena línea. Tenemos equipo para hacer las cosas mucho mejorSi el equipo gana y encajamos poco parece que estoy mejor".

¿Le duelen las críticas?: "Cuando encajas tantos goles siempre se mira a los defensas y al portero. Partidos como el de ayer nos refuerzan".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
10 Osasuna Osasuna 53 36
11 Tenerife Tenerife 52 36
El Desmarque