Facebook Twitter Youtube
El Promesas recibe al Rayo Majadahonda

Sed de revancha

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 12 Enero 2018 22:04
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Promesas recibe al Rayo Majadahonda en la Jornada 21.

Aún escuece la goleada encajada por el Real Valladolid Promesas en la segunda jornada liguera en el Estadio Cerro del Espino. Un 6-2 que suponía la primera salida del entonces equipo entrenado por Carlos Pérez Salvachúa, que encendía las primeras alarmas que posteriormente tuvieron continuación con los malos resultados de los siguientes encuentros.

Una vuelta después, el Rayo Majadahonda ha demostrado que no era ninguna perita en dulce y llegará a Pucela en una meritoria segunda plaza en el Grupo I de Segunda División B. El conjunto madrileño cumple su quinta campaña de la historia, tercera consecutiva, en la división de bronce del fútbol español. Poco a poco fue escalando, consiguiendo la salvación en su vuelta a la categoría y una espectacular 2016/2017, en la que logró por primera vez la clasificación para disputar el play off de ascenso a Segunda División, que solamente pudo ser apagado en los Campos de Sport de El Sardinero. El curso actual ha servido para confirmar el buen momento del equipo franjirrojo que, con cinco triunfos en sus seis últimos duelos, se ha aupado a la zona alta.

Para este duelo, los de Miguel Rivera, que intentará ofrecer las mismas prestaciones que cuando recibieron al líder Fuenlabrada CF, tendrán tres bajas. El técnico malagueño no podrá contar con David Mayoral, que cumplirá su último partido de sanción, ni con los lesionados Juan BecerraSanty Samanes. Por el contrario, recupera a Miguel de la Fuente, que deja atrás su lesión, tras ser convocado esta semana con la selección española sub 19.

El choque se disputará este domingo a partir de las 11.30 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado vasco Xabier Gómez Landazabal, que cumple su tercera campaña en Segunda B. El de Bilbao ha pitado en dos ocasiones al filial, con un empate (1-1) ante el Burgos CF y una victoria (1-3) en Tudela. Sin embargo, debutará ante los visitantes.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque