Facebook Twitter Youtube
Nominado a mejor jugador de la jornada

LaLiga se acuerda de Mata pese a la derrota

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 08 Enero 2018 11:16
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata celebra uno de sus goles en Pamplona.

Aunque el Real Valladolid cayó por 4-2 en Pamplona frente al CA Osasuna en la mañana del domingo en el Estadio de El Sadar, para LaLiga no ha pasado desapercibida la actuación de Jaime Mata, que ha sido nominado a mejor jugador de la Jornada 21 de Segunda. Con otros dos goles, ambos en la primera parte, el delantero madrileño termina la primera vuelta como pichichi destacado de la división con 18 tantos en total.

LaLiga 1|2|3 ha dado a conocer este lunes los nominados a mejor jugador de la última jornada de la primera vuelta en la categoría de plata del fútbol español. Entre los cinco posibles candidatos aparece la figura del pichichi de la categoría, el blanquivioleta Jaime Mata, que está ofreciendo un fantástico rendimiento en la campaña 2017/2018.

Otros cuatro rivales

En la lista de nominados aparecen otros cuatro jugadores que, por méritos propios, merecen estar presentes. Tres de ellos también anotaron un doblete, como Michael Santos en la victoria del Real Sporting (3-2) ante el Córdoba CF, Manu Barreiro en la del Club Gimnàstic (2-3) en Vallecas y Abel Gómez, en la derrota del Lorca FC en el campo del Sevilla Atlético. El cuarto es el oviedista Aarón Ñíguez, autor del gol del empate (1-1) de su equipo en el campo del líder, la SD Huesca. Puedes votar pinchando en este enlace.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
10 Osasuna Osasuna 53 36
11 Tenerife Tenerife 52 36
El Desmarque