Facebook Twitter Youtube
20 horas después de la hora prevista

¡Y por fin se pudo jugar!

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Enero 2018 12:03
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La nieve, la gran protagonista del partido (Foto: LaLiga).

20 horas después de lo previsto sobre el inicio marcado, la versión que el Club Atlético Osasuna anunció este sábado se ha cumplido y el Estadio de El Sadar presentaba un estado óptimo y aceptable para la disputa del partido que debía enfrentar al equipo local y al Real Valladolid. No han sido horas nada fáciles entre ambos equipos y, ni mucho menos, para la expedición blanquivioleta, desplazada hasta Pamplona. En la voz de Miguel Ángel Gómez, que explotó desde su cuenta de Instagram, como se puede ver al final de este texto, el Real Valladolid se mostró muy enfadado y molesto por los hechos vividos y las formas del equipo local.

Pese a todo, el duelo ha comenzado este domingo, desde las 12.00 horas y el césped de El Sadar mostraba, visualmente, un estado digno para la práctica del fútbol. Con el pitido inicial del colegiado manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos, se daba por cerrada el capítulo más llamativo de la temporada 2017/2018 en el equipo del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Las dos noches vividas en Pamplona, la sesión de activación realizada en el propio hotel, las 20 horas transcurridas hasta el inicio el partido, las dudas por saber si comenzaría el duelo y la incertidumbre por conocer si se podía jugar el duelo, incluso, este domingo, han marcado el comienzo del 2108. Unos meses que deben cambiar la situación del Real Valladolid ha mostrado incertidumbre, enfado y resignación, rasgos muy alejados de lo que sueña el Pucela para el nuevo año.

... Pero mañana sí...el terreno estará en perfectas condiciones...Esperpéntico todo lo sucedido. Quiero dejar claro que el @realvalladolid No estaba de acuerdo con la decisión, No hemos acordado dicha suspensión. La acatamos porque así lo contempla la normativa vigente pero No la compartimos. Para reflexionar Liga y Federación, mismo problema/error dos veces en pocos meses, estamos en el año2018, aplicaciones meteorológicas de todos los tipos al alcance de cualquier persona......Previsión cero en todos los responsables de la organización de este partido. Liga de Fútbol Profesional que pretende una liga de calidad más atractiva para el espectador ... Federacion Española que persigue el correcto desarrollo del fútbol nacional... Comité neutral ...pero que se juegue en menos de 24 horas eh! pero da solo un consejo...El Defensor del jugador y AFE defendiendo la integridad física de sus afiliados...a ti te han llamado para preguntar @javimoyano_7 @borjaff ?! Desde hace cuántos días se sabía que esto iba a pasar?... ¿ahora se va a tratar de poner todos los medios? ¿Antes no? Estamos en el Siglo XXI, pero con Liga , Mecanismos de control , estamentos y funcionamientos Prehistóricos !! #mañanaseraunaalfombra#mejornohablesporloqueospuedapasar#alfutbolqueleden#sejuegasiosi#estoesloquehay #ligadefutbolprofesional#liga123#osasunavalladolid#dalepalante #megustaelbarro #rfef

Una publicación compartida de Miguel Angel (@magomezbenitez) el

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque