Facebook Twitter Youtube
Hervías descarta volver al Éibar en invierno

"Seguro que acabo la temporada en Valladolid"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 02 Enero 2018 20:05
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pablo Hervías, en un entrenamiento del Real Valladolid.

Enero es un mes de continuas noticias referentes al mercado de fichajes y, sobre todo, de mucho movimiento, pero no en el caso de Pablo Hervías. El extremo, sobre el que en su día se llegó a apuntar desde tierras vascas una posible opción de retornar en invierno a la SD Éibar, club que le tiene cedido en el Real Valladolid, se encargó de aclarar el tema en sala de prensa tras la vuelta de la plantilla al trabajo en 2018. Reconoce hablar "con ellos, pero lo que me dicen me lo guardo para mí", asegurando estar "centrado en el Valladolid. Acabo la temporada aquí, seguro".

El jugador opina que el parón les ha "sentado muy bien. El equipo está bien, con muchas ganas de hacer buenas cosas". Y, para ello, ya mira a lo que viene en las primeras jornadas del año: "Tenemos dos salidas difíciles e importantes" y a Pamplona van "muy mentalizados. Sabemos dónde vamos. No podemos decir que vamos a ganar, pero sí que daremos lo mejor para intentarlo". Un partido en el que, tras sus buenas actuaciones en el once inicial frente al Lorca FC y el Real Zaragoza, "espero ser titular, pero el entrenador es el que decide y aceptaré el rol que me toque".

Casi una vuelta entera sin vencer a domicilio pesa, pero al riojano no le preocupa: "No ganamos fuera desde la primera jornada, pero son rachas. Igual de repente ganas tres seguidos y nadie se acuerda. Lo importante es tener claro qué es lo que que nos piden y lo que tenemos que hacer. Lo demás vendrá solo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque