Facebook Twitter Youtube
Cuatro entrenamientos por delante

Así será la primera semana del año

Escrito por ElDesmarque

Martes, 02 Enero 2018 16:28
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos para que pasaran el final de año con sus respectivas familias, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta por primera vez en 2018 a partir de las 16.30 horas.

Las otras tres sesiones de la semana tendrán lugar a las 11.00 horas. El entrenamiento del miércoles será con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que el del jueves volverá a ser de nuevo a la vista del público. Tras él, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la vigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3, última de la primera vuelta, frente al CA Osasuna, que se disputará el próximo sábado, Día de Reyes, a las 16.00 horas en el Estadio de El Sadar.

Los futbolistas del Real Valladolid saltarán el viernes a Zorrilla para entrenarse a puerta cerrada por última vez antes de enfrentarse al conjunto navarro. Una vez completada la sesión, el entrenador del Pucela ofrecerá la convocatoria para viajar a tierras pamplonesas. Una citación en la que, a día de hoy, no hay ninguna baja confirmada, aunque se está pendiente de la evolución de las molestias de Jaime Mata, Alberto Guitián y Sergio Marcos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque