Facebook Twitter Youtube
Desde Keko, en 2010, hasta Espinoza

Los últimos 20 fichajes invernales del Pucela

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Enero 2018 21:01
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fabio Faria, en su presentación como jugador blanquivioleta.

Ya ha comenzado el mercado de invierno y con él, el remate final de las plantillas que se conformaron en verano. Pese a lo que pueda parecer, el Real Valladolid no es un equipo muy asiduo a estas operaciones y desde el año 2010 sólo había cerrado 20 operaciones en el mes de enero hasta la reciente llegada de Chris Ramos. Desde la llegada de Keko Gotán a finales del mes de enero de 2010, sólo 19 jugadores más han sido presentados en el Nuevo Estadio José Zorrilla con éste helado.

Curiosamente, el último no conoció el frío. Cristian Espinoza fue presentado el pasado 4 de abril. Su larga lesión y su tardío viaje a Valladolid el convirtieron más en un fichaje más de primavera que de invierno pero la operación se cerró en el mercado en el que han llegado, entre otros, Hernán Pérez, Túlio de Melo, Asier del Horno, Daniel Larsson o Mehdi Nafti.

Como curiosidad cabe destacar que sólo uno de esos últimos 20 fichajes fueron presentados en los primeros 15 días del mes. El Real Valladolid, que suele esperar hasta el último momento, suele presentar a sus fichajes invernales en los últimos días del mes o, incluso, fuera de él. Siete de estos jugadores que recordamos fueron presentados fuera del mes de enero. Seis en febrero y uno en abril.

Recuerda a todos estos jugadores llegados al Real Valladolid en el mercado de invierno en la siguiente galería que te ofrece ElDesmarque Valladolid con las imágenes de aquellos días.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque