Facebook Twitter Youtube
Se irá libre a la Cultural Leonesa

Ángel García, a León con Sergio Marcos

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Enero 2018 11:49
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ángel García intenta hacerse con un balón en Reus.

El mercado de fichajes de invierno se abre oficialmente este lunes 1 de enero de 2018, fecha en la que el Real Valladolid anunció no hace muchas temporadas alguna que otra contratación. A día de hoy, el equipo blanquivioleta está mucho más cerca de anunciar salidas que llegadas, y la de Ángel García podría ser una de las primeras.

El lateral izquierdo madrileño, que llegó a los Campos Anexos en 2014, sabe que con Nacho Martínez y la casi segura incorporación de más competencia en su puesto lo tiene imposible para la segunda vuelta. Eso, sumado a que acaba contrato el próximo 30 de junio, le abre las puertas del Pucela para buscarse en este inicio de 2018 un cambio de aires. Y todo apunta a que su destino será, al igual que en el caso de Sergio Marcos, la Cultural y Deportiva Leonesa, tal y como avanzó El Mundo.

La predisposición del Real Valladolid para facilitar su marcha es máxima, puesto que el gran objetivo de la dirección deportiva es aligerar fichas y masa salarial para después reforzar las posiciones que no han cumplido en la primera vuelta con las expectativas marcadas.

Ángel ha disputado en la presente temporada siete encuentros, todos ellos como titular. El bajón de rendimiento de Nacho le dio una oportunidad al canterano del Real Madrid, que abrió un debate (con pitos incluidos) y recibió la total confianza de Luis César Sampedro, que alabó repetidamente un carácter ofensivo que le llevó a hacer goles y provocar penaltis. Pero con la estrepitosa derrota en el Nuevo Estadio José Zorrilla frente al Club Gimnàstic de Tarragona se acabó todo. De hecho, durante las últimas jornadas era muy habitual verle fuera de las convocatorias incluso cuando el técnico gallego no tenía otro lateral izquierdo a su disposición.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque