Facebook Twitter Youtube
Robert Ibáñez, cedido al CA Osasuna

Un fichaje de Primera para el próximo rival del Pucela

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 31 Diciembre 2017 20:17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Robert Ibáñez, tras un gol con el Valencia (Foto: Valencia CF).

El Club Atlético OsasunaReal Valladolid se medirán el Día de Reyes, sábado 6 de enero, a las 16.00, aunque los rojillos ya han recibido un regalo por adelantado: Robert Ibáñez, fichado por el Getafe procedente del Valencia, según ha reconocido este mismo viernes el propio presidente del equipo madrileño, Ángel Torres. No obstante, el centrocampista jugará seis meses cedido en el conjunto dirigido por Diego Martínez y Braulio Vázquez desde los despachos, el cuadro pamplonés que abrirá el año 2018 recibiendo al Pucela.

Un jugador de Primera para tratar de volver a la élite lo más pronto posible. Robert Ibáñez, de 24 años, se ha formado en las categorías inferiores del Valencia y, de hecho, ya debutó con el primer equipo en partido oficial allá por el año 2014. Una vez finalizó su etapa en el conjunto ché, el centrocampista militó dos temporadas en el Granada y una en el Leganés, sumando un total de 1.935 minutos en la máxima categoría del fútbol español en los que ha marcado siete goles, cinco con la elástica del cuadro nazarí y dos con los pepineros.

Así, tal y como el propio Ángel Torres admitió en una información recogida por el Diario de Navarra, "Robert Ibáñez llega libre, pasará reconocimiento médico, pero se irá cedido lo que resta de temporada a Osasuna". De cara a la próxima campaña, todo hace indicar que el nuevo jugador rojillo volverá al Getafe para formar parte de la primera plantilla, reservándose así su club de formación, el Valencia CF, un pequeño porcentaje de una futura venta y una opción de recompra que podrá efectuar hasta el año 2020, según informa el medio navarro previamente citado.

Además, esta semana se ha conocido la noticia de que el viaje de aficionados a Pamplona ha sido cancelado, así que los pupilos de Luis César Sampedro no podrán contar con el aliento de la parroquia pucelana en el feudo de los rojillos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque