Facebook Twitter Youtube
Único con dos que lo han jugado todo

El Pucela copa el selecto club de incombustibles de Segunda

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Enero 2018 18:57
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jordi Masip y Antoñito Regal, en Zorrilla (Foto: LaLiga).

No muchos jugadores de Segunda División pueden presumir de haberlo jugado absolutamente todo hasta el parón navideño. De todos los futbolistas que militan en los 22 conjuntos de dicha categoría, únicamente 13 han sido capaces de estar sobre el césped los 1.800 minutos oficiales que se han disputado, y el Real Valladolid es, junto con el CD Lugo, el equipo que cuenta con más jugadores en sus filas que han logrado semejante hazañaAntoñito RegalJordi Masip son los responsables de aupar al Pucela como el club con mayor representación en este selecto grupo de incombustibles del fútbol de plata que también lidera el cuadro lucense con dos hombres.

Ajenos a las lesiones o a las decisiones de sus respectivos técnicos, tras 20 jornadas disputadas solamente quedan 13 futbolistas en toda la Segunda División sin saber lo que es ver a sus compañeros desde el banquillo o desde la grada. Y cuatro de ellos se los reparten el Real Valladolid y el CD Lugo: Antoñito Regal, Fernando Seoane y los cancerberos Jordi Masip y Juan Carlos Martín. Además del lateral blanquivioleta y del centrocampista rojiblanco, otros cuatro jugadores de campo han completado los 1.800 minutos de Segunda ya disputados: Laure Sanabria, de la AD Alcorcón; Víctor Díaz, del Granada CF; Josep Señé, de la Cultural y Deportiva Leonesa y Ramón Folch, del Real Oviedo. El resto de la lista está compuesta por guardametas: Alberto Cifuentes, del Cádiz CF; Aitor Fernández, del CD Numancia; René Román, de la UD Almería; Álex Remiro, de la SD Huesca y Alberto García, del Rayo Vallecano.

Curiosamente, el portero blanquivioleta, Masip, también es el más goleado de toda la división, aunque su plena participación refuerza la confianza de Luis César Sampedro en el catalán en detrimento de Isaac Becerra. 32 son los tantos que ha encajado el ex del FC Barcelona, cuatro más que su inmediato perseguidor: Pawel Kieszek, del Córdoba CF, equipo que más dianas recibe de toda la categoría, seguido por el Real Valladolid. Por su parte, el segundo intocable para el técnico del Pucela, Antoñito Regal, ha sido premiado por su buen rendimiento por tercer mes esta temporada como mejor jugador blanquivioleta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque