Facebook Twitter Youtube
El Sevilla FC aún le busca sustituto

Borja Lasso, expectante tras el cese de Berizzo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 23 Diciembre 2017 16:07
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Borja Lasso bajo las órdenes de Berizzo en el Pizjuán.

Un nuevo horizonte se abre para Borja Lasso tras la destitución de Eduardo Berizzo en el Sevilla FC. El delantero, que apenas ha contado para el técnico en esta primera vuelta, parecía dispuesto a buscar una salida en el mercado invernal de fichajes para seguir desarrollando su carrera con minutos de competición y la opción del Real Valladolid parecía más que factible. Sin embargo, el club hispalense aún no ha designado al nuevo técnico y la situación del punta sevillano podría cambiar en caso de que el sustituto del 'Toto' apueste por el canterano.

Este mismo viernes el Consejo de Administración del Sevilla FC tomó la decisión de dar carpetazo a Eduardo Berizzo debido a la mala trayectoria que arrastraba desde hacía ya varias semanas. Bajo sus órdenes ha estado estos meses un Borja Lasso que maravilló en pretemporada pero que no ha encontrado su sitio en competición oficial, ya que en la Liga Santander únicamente ha disputado 54 minutos en un solo encuentro y sendos partidos completos de ida y vuelta ante el FC Cartagena en Copa del Rey. Sin embargo, la juventud del punta procedente del filial hispalense necesita más presencia competitiva para seguir creciendo y su papel con el destituido 'Toto' era insuficiente.

Así, alternativas en equipos de Segunda División no le van a faltar al delantero centro, un jugador que gusta mucho en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, tal y como el propio Miguel Ángel Gómez reconocía en una entrevista con ElDesmarque Valladolid. Aparte de los blanquivioleta, otros tantos clubes de la categoría de plata esperan por Borja Lasso aunque no se descarta que un nuevo técnico sí cuente con el canterano y garantice su continuidad en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque