Facebook Twitter Youtube
Bikandi Garrido descendió en verano

Un exprimera para un duelo histórico

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Lunes, 18 Diciembre 2017 17:16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Bikandi Garrido sigue una jugada de Ángel en Almería.

El colegiado vasco Iñaki Bikandi Garrido será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y el Real Zaragoza, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputará este martes a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un árbitro que ha vuelto a Segunda División después de tres temporadas en la máxima categoría.

Al conjunto pucelano le ha pitado en tres ocasiones. La última, esta misma campaña, en Almería. Un partido que terminó 1-1 y en el que pitó un dudoso penalti de Nauzet Alemán sobre Ángel García y expulsó al jugador local Fidel Chaves en el tiempo añadido. Los otros dos fueron en la temporada 2011/2012, la del ascenso con Miroslav Djukic, y ambas se saldaron con victoria: 2-1 ante el CD Numancia en el Nuevo Estadio José Zorrilla y 1-4 en la Nova Creu Alta frente al CE Sabadell. A los maños será la quinta vez que les arbitre tras un triunfo, dos empates y una derrota. El último de ellos, este mismo curso, contra el Granada CF (1-1) en la segunda jornada.

De momento, en la temporada actual ha estado al frente de 10 encuentros, con seis victorias locales, tres empates y un triunfo foráneo, que además fue en Copa del Rey, por lo que no ha dirigido ninguna victoria liguera visitante. En ellos ha mostrado cinco rojas y 3,3 tarjetas amarillas por duelo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque