Facebook Twitter Youtube
Dos sesiones y un partido antes de llegar

El largo viaje del Real Zaragoza a Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 18 Diciembre 2017 13:16
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Real Zaragoza, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza llega hoy a Valladolid. Lo hará con un margen mínimamente superior a las 24 horas que se distanciarán con el duelo entre el equipo maño y el conjunto blanquivioleta. Hasta aquí todo normal. El margen normal para un encuentro de fútbol pero la novedad está al ver que Natxo González y los suyos abandonaron Zaragoza el pasado viernes. Uniendo en el camino los duelos de este martes y el disputado el sábado en el Estadio Carlos Belmonte, el Real Zaragoza está viviendo un largo viaje hasta llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Dos partidos y dos entrenamientos

Este viernes, tras un entrenamiento matinal, el Real Zaragoza salía de la capital del Ebro a las 15.30 horas. El destino era Albacete, dónde el equipo aragonés y el manchego empataban (0-0). Tras el duelo, y el domingo, el equipo maño realizó una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Un trabajo de recuperación antes de comenzar una nueva etapa hasta Pinto. Esta pasada noche, el Real Zaragoza ha dormido en tierras madrileñas para, este lunes, realizar una nueva sesión de entrenamiento. En esta ocasión el lugar elegido es Madrid y la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Tras esa segunda sesión el Real Zaragoza emprenderá la última etapa de este largo viaje hasta Valladolid. Dos sesiones de entrenamiento y un partido como antesala del último encuentro del año, un partido de obligada victoria para los dos equipos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque