Facebook Twitter Youtube
El equipo, capacitado para salir de la crisis

"Ganando estos partidos, volveremos arriba"

Escrito por Enrique AH

Viernes, 15 Diciembre 2017 13:54
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Óscar Plano, en sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Óscar Plano ha sido el elegido en la mañana de este viernes a comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la rueda de prensa previa al importante duelo ante el Lorca CF. El futbolista blanquivioleta se ha mostrado ilusionado y con muchas ganas de agradar a la afición pucelana y está convencido que la mala dinámica por la que atraviesa el equipo llegará, más pronto que tarde, a su fin.

Luis César Sampedro se plantea cambiar el sistema para atacar con menos jugadores. Preguntado por el tema, el centrocampista madrileño respondía: "El míster es el que decide y plantea los partidos. Si lo considera así será porque al rival lo podemos jugar de otra manera. Lo bueno es lo que él decida".

Los malos resultados preocupan. Sampedro se la juega. Ante la pregunta de si están más presionados por ello y por tener que sacar los dos partidos de casa para finalizar el año, Plano lo tiene claro: "Estamos como siempre. La situación no es la que queremos pero sabemos que si ganamos estos dos partidos nos metemos en la pelea por estar arriba. Veo a la gente capacitada. Volveremos a estar en el lugar que merecemos. Se olvidará todo lo que hemos pasado si ganamos. Estamos con nuestra gente. Serán parte importante para poder sacarlos. Los que jugamos somos nosotros y veo al equipo capacitado".

Llega a Zorrilla el Lorca FC. Sobre el equipo murciano decía: "Juegan muy bien al fútbol pero tenemos que mirar por nosotros mismos. Aquí hay equipos que lo han pasado muy mal en Zorrilla. Si volvemos a la senda de nuestro juego, será un partido positivo para nosotros".

Espero que Mata nunca falte

Siete puntos de los últimos 27. Paupérrima cifra para un plantel que quiere estar en los puestos cabeceros. Esta mala racha el '23' blanquivioleta la explicaba así: "Sabemos que el equipo empezó muy bien. Ahora los rivales nos conocen más y juegan con eso. En la mayoría de partidos hemos sido superiores pero nos ha faltado ese punto de concentración, sobre todo en los primeros minutos. El equipo crea buen fútbol y si los pequeños matices los conseguimos cambiar, el equipo estará arriba".

Por último, errores defensivos a un lado, las ocasiones de ataque que antes se materializaban ahora no. Como jugador ofensivo que es y ante la posibilidad de que Jaime Mata abandone la disciplina pucelana, respondía: "Somos el equipo más goleador. Es normal fallar. Atacamos y defendemos todos. Los números están ahí y podemos aportar más todos. Mata nos aporta mucho, es el delantero. Espero que nuca falte pero si llega a pasar, el que entre lo hará igual de bien que él".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque