Facebook Twitter Youtube
Carlos Peña vuelve al José Zorrilla

"El de Valladolid será un partido especial para mí"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Diciembre 2017 09:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Carlos Peña, entrenando con el Lorca (Foto: Lorca FC).

Cinco temporadas vistiendo la elástica blanquivioleta dejan huella y, aunque a día de hoy defienda el carril izquierdo del Lorca FC, Carlos Peña no olvida su pasado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Este sábado a las 18.00 regresará con la entidad hoyera y ha reconocido en rueda de prensa que su vuelta al feudo pucelano "será especial", ya que "pasó buenos años, con la posibilidad incluso de jugar en Primera".

Carlos Peña, además, no tuvo reparos en analizar al actual Real Valladolid de Luis César Sampedro: "Es un equipo que intentará dominarnos a partir del balón. Querrán tener la posesión y arriesgan en la salida desde atrás. Es un poco lo que intentamos hacer nosotros", ha reconocido el lateral zurdo del conjunto murciano. Los visitantes, al igual que los vallisoletanos, no atraviesan su mejor momento y se avecina un auténtico duelo de urgencias: "En esta categoría todos los equipos tienen urgencias cada semana, unos por arriba y otros por abajo. Es un partido importante pero no es definitivo y tenemos que minimizar nuestros errores para que lleguen los resultados", ha apostillado el salmantino.

En el banquillo hoyero se sentará, al menos esta semana, un Curro Torres también discutido, al igual que Luis César Sampedro: "No es nuestro mejor momento de la temporada, eso está claro", ha reconocido Carlos Peña acerca de un Lorca que encadena dos derrotas consecutivas. "Nos falta algo más para que lleguen los resultados", ha reconocido el defensa a pocos días de regresar al Nuevo Estadio José Zorrilla, cancha en la que jugó hasta cinco temporadas como local y que fueron especiales para él. Eso sí, el partido de este sábado a a las 18.00, será vital para el devenir de ambos conjuntos y sus técnicos y, sentimentalismos aparte, la urgencia de puntuar apremia en un duelo a cara de perro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Lugo Lugo 36 22
8 Osasuna Osasuna 35 22
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 22
11 Tenerife Tenerife 29 22
El Desmarque