Facebook Twitter Youtube
Sus cuatro triunfos son como locales

Este ‘Alba’ sólo gana en el Carlos Belmonte

Escrito por Enrique AH

Viernes, 08 Diciembre 2017 12:15
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Albacete celebrando un gol en el Belmonte (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid se juega muchas de las aspiraciones de seguir en la lucha por el ascenso este próximo sábado a las 16.00 horas. Su rival, el Albacete Balompié. Los manchegos, a solamente un punto de los puestos de descenso, cuentan con cuatro victorias en su casillero. Todas conseguidas en su feudo, el Carlos Belmonte. Partido muy complicado para los blanquivioleta.

Una de las asignaturas pendientes del equipo que entrena Luis César Sampedro son las partidos fuera de casa. Desde que empezara la competición allá por el mes de agosto, el plantel blanquivioleta ha cosechado dos victorias: una, en LaLiga 1|2|3, y otra, en Copa del Rey. La primera, en la Jornada 2 contra el Sevilla Atlético (1-2), la segunda, ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León (0-4). El resto, sólo empates y derrotas.

Por el lado de los que ahora entrena Enrique Martín Monreal, los cuatro triunfos que poseen los han logrado como locales. 12 unidades repartidas en el tiempo durante las 17 fechas ya disputadas en Segunda División. Consiguieron superar al Real Oviedo el 24 de septiembre (2-1), al Lorca FC el 10 de octubre (2-1), al Sevilla Atlético el 15 del mismo mes (2-1) y a la UD Almería el 11 de noviembre (2-0)

Si el Pucela quiere sacar algo positivo de Albacete deberá estar concentrado los 90 minutos. Un despiste, tirando de estadísticas, puede costar muy caro en el Belmonte.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque