Facebook Twitter Youtube
Los manchegos, fuertes a balón parado

Sampedro ve clave la estrategia en Albacete

Escrito por Enrique AH

Jueves, 07 Diciembre 2017 13:54
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sampedro, en el banquillo de Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

En la mañana de este jueves, Luis César Sampedro ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar sobre la complicada salida del Real Valladolid a Albacete de este próximo sábado. Con un punto de ventaja sobre el descenso, los pupilos de Enrique Martín Monreal buscarán seguir ahondando en la herida pucelana y, de paso, ampliar la buena racha que defienden desde la llegada del entrenador navarro. El preparador gallego lo sabe y por ello ve un partido muy complicado el próximo sábado en el Estadio Carlos Belmonte.

Comenzando su intervención hablando de la posibilidad de la incursión de Borja Fernández y Luismi Sánchez. Ante este factor respondía tajante: “Lo más normal es que jueguen”. Sampedro ve preparado físicamente al equipo para el encuentro en el Carlos Belmonte: “Los registros que tenemos están iguales que cuando ganábamos. El equipo está bien. El otro día teníamos que ir goleando en el minuto 60”. Obviamente salía a relucir el tema del cambio de dibujo utilizado frente al CD Numancia. Ante la posibilidad de repetirlo, el gallego decía que: “Veremos lo que hacemos. Nos queda un entrenamiento”.

Las segundas jugadas

Por último, preguntado por el equipo manchego , el preparador blanquivioleta exponía que: “Es un equipo que tiene una manera de jugar muy particular. Muy fuerte, muy físico. Experto en captar rechaces y es bueno a balón parado. Tenemos que contrarrestar su fútbol para posteriormente hacer el nuestro".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque