Facebook Twitter Youtube
Dos derrotas en 10 encuentros dirigidos

La revolución de Martín

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 09:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Enrique Martín, en su debut en Albacete (Foto: LaLiga).

Parece, y sólo parece por el momento, y sobre el papel, que el Real Valladolid y el Albacete Balompié tienen objetivos diferentes para esta temporada. El equipo manchego peleará por salvar la categoría y el blanquivioleta, pese a su mala situación actual, está confeccionado para luchar por entrar en el play off. Las grandes diferencias de objetivos están, actualmente, distanciadas por sólo cinco puntos. A ambos equipos les separan menos de dos partidos. Con todo, una victoria manchega este sábado, desde las 16.00 horas, puede acercar y mucho a ambos en la tabla.

Los factores que pueden unir a los dos son múltiples, pero uno de los capitales, además de la importante caída del Real Valladolid en los dos últimos meses, está en el cambio de dinámica que Enrique Martín Monreal ha conseguido firmar con el equipo manchego. De los 10 partidos que el veterano entrenador ha firmado con el equipo del Estadio Carlos Belmonte, sólo ha perdido dos. Ha acumulado 14 puntos de 30 posibles gracias a tres victorias y cinco empates

La situación aún no es gloriosa, ya que el descenso está a sólo un punto, pero el cambio de versión es significante y elocuente. Enrique Martín está consiguiendo impregnar de su idea al Albacete Balompié. Aún queda para ver lo que el entrenador pueda querer, pero con nueve goles encajados y 10 anotados, el míster navarro parece estar consiguiendo implantar la revolución que debía hacer al llegar a tierras manchegas a inicios del mes de octubre.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque