Facebook Twitter Youtube
Miguel Ángel Gómez casi lo da por perdido

"La continuidad de Mata es muy complicada"

Escrito por Enrique AH

Miércoles, 06 Diciembre 2017 15:38
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Miguel Ángel Gómez en sala de prensa (Foto: A. Domingo).

En la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla se ha hablado de muchas cosas en la mañana de este miércoles. Entre ellas, Miguel Ángel Gómez ha transmitido a todos los medios de comunicación la situación del Real Valladolid, a día de hoy, sobre el mercado invernal. La entidad pucelana está trabajando en todos los aspectos. Altas y bajas pueden llegar en los meses de diciembre y enero. El tema principal, la renovación de Jaime Mata.

Cortas y claras las respuestas de un Miguel Ángel Gómez que busca lo mejor para el Real Valladolid. Oficina abierta la de un Pucela que ya se mueve en el mercado. Ante esto respondía: "La dirección deportiva ya está haciendo su trabajo. Las renovaciones van. Para adelante algunas y otras, lamentablemente, no. Las primeras están en marcha. Hay otras cosas en camino en la cantera. Estamos empezando a darle vueltas a todo.

Seguidamente, era preguntado por el pichichi de la categoría. Jaime Mata, con 14 goles, es la piedra angular de este equipo y por sus botas pasa el futuro pucelano. Muchas novias aparecerán para el delantero madrileño. Con una oferta de renovación encima de la mesa, el Director Deportivo decía que no sólo él está en negociaciones: "La continuidad de Mata es muy complicada. El balance económico del club se pondría en riesgo y el Real Valladolid no puede hacer frente a ello. Él sabe el esfuerzo que estamos haciendo. Pero por otra parte, la renovación de Luismi va por buen camino por ejemplo".

 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque