Facebook Twitter Youtube
Se descartan cambios en el banquillo

Sampedro seguirá después de Albacete

Escrito por Enrique AH

Miércoles, 06 Diciembre 2017 15:01
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sampedro antes de la derrota liguera en Huesca (Foto: LaLiga).

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez han estado presentes en sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla con motivo de la renovación de Toni Villa. Palabras de enhorabuena para el canterano blanquivioleta ante los medios de comunicación allí presentes. Por otro lado, los dos han departido sobre Luis César Sampedro y su futuro más cercano en la entidad blanquivioleta.

El presidente de la entidad blanquivioleta era preguntado por la marcha del Pucela: "Estoy triste por la marcha del equipo. El otro día en 20 minutos se nos fue un gran partido pero estoy convencido de que el equipo irá creciendo. Ahora nos quedamos con los resultados pero en los entrenamientos veo el compromiso del equipo. No estoy preocupado".

El fantasma de otras temporadas aparece. Ante este tema: "Tenemos claro lo que tenemos. Hemos cambiado todo el funcionamiento del club y el futuro estoy convencido de que será muy bueno".

La mala racha de resultados puede condenar a Luis César Sampedro. El futuro del preparador gallego puede ser oscuro. Carlos Súarez generalizaba que: "Esta temporada seguro que sigue porque no tenemos dinero. Se le encargó un cambio, por ejemplo con la gente de la cantera. No se le puede pedir a una persona un trabajo a largo plazo y juzgarlo a corto plazo. De todas formas en una labor de Miguel Ángel".

"Le veo con mucha fuerza"

Con la pregunta tendida, Miguel Ángel Gómez hablaba sobre Sampedro y decía que, aunque perdiera el Pucela en Albacete, "entrenaremos el lunes con él. Creo que todos los equipos en Segunda tienen un mes y medio malo y nosotros lo estamos teniendo ahora. Si el cuerpo técnico atribuyera los males a la mala suerte, sí estaría preocupado, pero eso no es así. Estoy preocupado por la afición. La gente está volcada en el equipo. Al cuerpo técnico lo veo con mucha fuerza y no es momento de ponerse nerviosos. Están haciendo lo que tiene que hacer".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque