Facebook Twitter Youtube
Kiko Olivas ve injusta la tarjeta roja

"No creo que la jugada sea merecedora de segunda amarilla"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 03 Diciembre 2017 19:59
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El colegiado Areces Franco le muestra la roja a Kiko Olivas.

Kiko Olivas fue uno de los protagonistas negativos que dejó el Real Valladolid - CD Numancia. El central, que no está cumpliendo con las expectativas que generó a su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla, acabó expulsado por doble amarilla y el equipo lo pagó muy caro. El ex del Girona FC cree que la roja no fue justa: "Llegamos los dos al balón, se tropieza y se cae. Una jugada en el centro del campo no creo que sea merecedora de segunda amarilla y expulsión".

El zaguero vio así el encuentro: "Hemos intentando seguir haciendo lo de la primera parte. Llegábamos con claridad al área pero sin definir. El primero gol les ha animado mucho a ellos, que son un equipo peleón y que no se rinde nunca".

En su opinión, no deben saltar las alarmas: "El equipo tiene que seguir fuerte y mentalizado de seguir haciendo las cosas como las está haciendo, porque al final saldrán. Son pequeños detalles que no nos favorecen y siempre caen en contra".

¿Se ve Kiko Olivas a su mejor nivel?: "Llevo haciendo unos partidos en los que me estoy encontrando mejor y lo estoy haciendo bien".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque