Facebook Twitter Youtube
Borja y Luismi, únicas bajas

Luis César aguanta la lista y prueba el 4-3-3

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Diciembre 2017 12:53
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo, en un entrenamiento esta semana (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid completó en la mañana del sábado su último entrenamiento antes de recibir al Club Deportivo Numancia en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El equipo trabajó a las órdenes de un Luis César Sampedro que ha decidido esperar a horas antes del encuentro para facilitar la lista de convocados, situación que no es la primera vez que se vive desde la llegada del técnico gallego.

Por lo tanto, los 22 jugadores disponibles serán los que mañana acudan a Zorrilla sin saber si serán de la partida, estarán en el banquillo o verán el derbi desde la grada. Sólo Borja Fernández y Luismi Sánchez, ambos sancionados, se quedan fuera de la convocatoria.

El 4-3-3, a escena en los Anexos

La intriga sobre la alineación y la citación se mantendrá, al igual que el posible cambio de sistema, hasta minutos antes de que comience el Real Valladolid - Numancia. A este último respecto, Luis César probó en la última sesión la alternativa que él mismo citó el viernes en sala de prensa, un 4-3-3 con Alberto Guitián en el centro del campo y la presencia también de Anuar Tuhami y Antonio Cotán en el mismo. Eso sí, quizá para despistar, Jaime Mata no estaba en esa última prueba en la que el pontevedrés dispuso a Jordi Masip; Antoñito Regal, Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez; Alberto Guitián, Anuar Tuhami, Antonio Cotán; Pablo Hervías, Toni Villa e Ibán Salvador.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque