Facebook Twitter Youtube
El '24' se reencuentra con el CD Numancia

Y Herrera sentenció a Ibán Salvador

Escrito por Ángel Velasco B.

Sábado, 02 Diciembre 2017 10:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ibán Salvador, en Los Pajaritos (Foto: Andrés Domingo).

Este domingo, desde las 16.00 horas, el Real Valladolid y el Club Deportivo Numancia se verán las caras en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Los blanquivioleta y los sorianos se medirán por primera vez esta temporada y será la primera ocasión en la que Ibán Salvador se reencuentre, como blanquivioleta, con los jugadores rojillos después de la que fue la sentencia a su primera temporada en el Real Valladolid, hace poco más de un año, tras una titularidad del atacante en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. 45 minutos de juego que pusieron fin a su etapa en el Pucela. Nunca más saltó a un terreno de juego y, poco después, fue cedido al UCAM Murcia.

Ahora, en una situación muy diferente al de la temporada pasada, en peso, minutos, relevancia y rendimiento, Ibán Salvador se vuelve a ver la caras con el Numancia de Jagoba Arrasate. No será la primera vez ya que vistiendo la camiseta del UCAM, visitó Soria. El rencor no existe pero la ambición por no repetir los errores, sí. En esta ocasión la situación es diferente ya que el '24' blanquivioleta debe recuperar el sitio que ha perdido en las tres últimas semanas

Un descenso del protagonismo

La indiscutible titularidad que ostentaba en los primeros meses de la temporada ha ido descendiendo en las últimas semanas. Perdiendo el rol destacado que tenía, perdiéndose su primer partido liguero de la temporada y debutando en Copa del Rey este martes, Ibán está ante una gran oportunidad. Hace algo más de un año, ante el CD Numancia, tuvo su última oportunidad de engancharse al equipo. Paco Herrera se la dio pero, 45 minutos después, se la quitó.

Se la arrancó de las manos para no volver a dársela. Se cerró su primera temporada en el Real Valladolid. Tuvo que marcharse y, este verano, regresar al Nuevo Estadio José Zorrilla con las dudas de su futuro. Una pretemporada de alto nivel y la apuesta de Luis César Sampedro por él cambiaron su situación, aquélla que se encuentra algo inestable tras perder la titularidad en las últimas semanas. La motivación para recuperarla es total y más ante un rival tan determinado como el Club Deportivo Numancia.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque