Facebook Twitter Youtube
Cuatro entrenamientos por delante

Así preparará el Pucela el duelo vital ante el Numancia

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 29 Noviembre 2017 11:22
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Sin tiempo para descansar después de la eliminación en Copa del Rey a manos del CD Leganés en el Estadio de Butarque, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los entrenamientos. Lo hará a puerta abierta en los Campos Anexos a las 11.30 horas, algo más tarde de lo habitual, ya que el equipo regresó de tierras madrileñas de madrugada.

Debido al frío que empieza a hacer su acto de aparición, el resto de las sesiones serán a partir de las 11.00 horas. La del jueves, a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, y la del viernes, sin candado, tras la cual, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la decimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 frente al CD Numancia el próximo domingo a las 16.00 horas en Zorrilla.

Previamente, los futbolistas blanquivioleta se entrenarán sin candado en los Anexos el sábado por última vez antes de enfrentarse al conjunto soriano. Se espera que, como en la mayoría de los partidos disputados como locales, el entrenador del Pucela no ofrezca la convocatoria hasta una hora antes del duelo. Una citación en la que, a día de hoy, no hay ningún futbolista descartado por lesión, pero sí por sanción, ya que Luismi Sánchez y Borja Fernández no podrán jugar tras ser expulsado uno y ver la quinta cartulina amarilla otro, en el encuentro de Cádiz.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque