Facebook Twitter Youtube
Tras eliminar al Málaga CF en La Rosaleda

Gesta numantina antes de viajar hasta el Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 29 Noviembre 2017 12:43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El CD Numancia celebrando la clasificación (Foto: LaLiga).

Mientras el Real Valladolid caía eliminado en Leganés de esta edición copera, su próximo rival, el Club Deportivo Numancia, firmaba la gesta más importante de sus últimos años al superar la ronda de dieciseisavos de final derrotando a un equipo de Primera división. El equipo de Jagoba Arrasate superaba al Málaga CF en el cómputo global de la eliminatoria. Lo hacía tras empatar (1-1) en el Estadio de La Rosaleda y hacer grande la victoria (2-1) de hace un mes en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

El equipo soriano, a escasos días de viajar al Nuevo Estadio José Zorrilla, sigue haciendo grande la temporada. Si bien la pasada campaña los rojillos sufrieron para salvar la categoría, el club soriano no dudó en renovar a su entrenador para que éste les llevara a los objetivos que, actualmente, están cumpliendo. El Numancia es, actualmente, séptimo clasificado. Posee los mimos puntos que el Rayo Vallecano o el CA Osasuna, últimos equipos en play off.

Si la visita a Valladolid ya se marcaba como una buena oportunidad de asaltar la zona privilegiada de la clasificación, en esta ocasión lo harán con la motivación de haber vivido una de las grandes gestas del equipo soriano de los últimos años.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
El Desmarque