Facebook Twitter Youtube
Elegido mejor jugador del último mes

Víctor Pérez triunfa en Polonia

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 26 Noviembre 2017 17:54
Reportar vídeo Reportar

1       

El fútbol, en muchas ocasiones, se marca por detalles. Víctor Pérez es un gran ejemplo. Las lesiones lastraron al jugador albaceteño. Después de un año y medio de gran nivel en el Real Valladolid, el centrocampista sufrió dos importantes lesiones, casi consecutivas, que le dejaron muy tocado. Así su tercer y último año en el Nuevo Estadio José Zorrilla no fue bueno. Estuvo muy por debajo del nivel de las dos temporadas anteriores. Ese nivel y, sobre todo, el descenso del Real Valladolid le abrieron la puerta de salida. El futbolista fue cedido al Levante UD y, poco más tarde, a Estados Unidos, pero nada. Ya no era el mismo.

Víctor Pérez ha tardado en volver a ser ese jugador que deslumbró bajo la dirección de Miroslav Djukic. Tras dos cesiones, primero al Córdoba CF y, más tarde, a la AD Alcorcón, donde terminó su vinculación con el Real Valladolid, Víctor Pérez emprendía una nueva aventura esta verano al hacer las maletas para llegar a Polonia

Víctor Pérez, junto al premio como mejor jugador del mes en Polonia.
Víctor Pérez, junto al premio como mejor jugador del mes en Polonia.

El albaceteño firmaba por el histórico Wisla Cracovia, equipo en el que está recobrando la ilusión de aquellos grandes meses en el Real Valladolid. Su rendimiento es excelente y gracias a él ha conseguir ser premiado como el mejor jugador del mes en Polonia. El albaceteño, que la temporada pasada contribuyó en la salvación alfarero con 30 partidos y que disputó su último partido como blanquivioleta el 18 de mayo de 2014, triunfa en Polonia, dónde se está reencontrando con su mejor versión.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque