Facebook Twitter Youtube
Cervera ve al Pucela como un rival difícil

"El Real Valladolid ataca con todo"

Escrito por Enrique AH

Viernes, 24 Noviembre 2017 13:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro Cervera durante una rueda de prensa en el Carranza.

Mientras el Real Valladolid viaja a tierras gaditanas, Álvaro Cervera atendía a los medios andaluces en la víspera del importante duelo de este sábado a las 16.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. El técnico amarillo ha hablado del Pucela, de su forma de jugar y de uno de sus principales futbolistas como es Jaime Mata. El pichichi de LaLiga 1|2|3 está muy presente en los planes de un Cádiz CF que busca superar a los de Luis César Sampedro.

Preguntado en sala de prensa por la forma de jugar del Real Valladolid, Cervera se mostraba contundente: "Llevan 29 goles a favor y 24 en contra. Verlos desde fuera me gusta, pero si me tocara estar en el banquillo lo pasaría muy mal. Atacan con todo. Tienen una forma de jugar muy característica. Mucha facilidad para jugar por fuera pero con mucha gente por dentro. Tendremos que estar muy atentos cuando no tengamos el balón".

En la punta de lanza blanquivioleta estará Jaime Mata. El máximo artillero de Segunda División está muy presente en los pensamientos del preparador cadista. De él dice: "Mata lleva más goles esta temporada que en toda su carrera deportiva. Está bien y la forma de jugar del Valladolid le beneficia".

El Cádiz CF tiene un estilo definido de juego. 13 goles a favor y 10 en contra hacen de los locales un equipo determinado a la hora de jugar. Cervera lo tiene claro en este aspecto: "Tenemos que intentar que se juegue a lo que nosotros queremos, no a los que ellos quieren. Nosotros tenemos que jugar con espacios. Nuestra mejor baza es jugar con nuestra afición".

Los equipos de Luis César tienen una forma de jugar muy característica

Para el partido de mañana cuenta con las bajas de sus laterales derechos. Así lo manifestaba ante los metidos: "No tenemos laterales derechos puros para mañana. Pero tenemos jugadores que pueden jugar en muchas posiciones. Servando es uno de ellos. Hay más bajas porque hoy se ha lesionado Alberto Perea y Alvarito (García) es duda".

Por último, ante la ausencia de los laterales izquierdos del Pucela piensa lo siguiente: "Nosotros contamos con que o Antoñito o Moyano vayan a la banda izquierda. Un lateral va a jugar a banda cambiada".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque