Facebook Twitter Youtube
Cinco partidos, cinco victorias amarillas

Moreno Aragón, el amuleto del Cádiz

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 24 Noviembre 2017 22:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Moreno Aragón, en el Huesca - Pucela de Copa (Foto: RV).

El árbitro andaluz adscrito al colegio madrileño, Álvaro Moreno Aragón, será el encargado de pitar el partido entre el Cádiz CF y el Real Valladolid correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas en el, de momento, Estadio Ramón de Carranza. Un colegiado de tan solo 27 años de edad, debutante en Segunda División esta temporada, que pitará por segunda vez al conjunto pucelano, después de la victoria (0-2) en Huesca en Copa del Rey en el mes de septiembre.

En sus cinco campañas en Segunda División B, la última siendo elegido mejor árbitro de bronce, el granadino solo dirigió al Real Valladolid Promesas en una ocasión. Fue en el pasado curso, con victoria (1-2) en el Estadio A Malata ante el Racing de Ferrol.

A los gaditanos les ha pitado cinco veces, todas ellas saldadas con triunfo andaluz. Con el copero del Pucela, en el curso actual ha estado al frente de nueve encuentros, con un bagaje de cuatro triunfos locales, tres empates y dos victorias visitantes, con tres rojas mostradas y 5,4 tarjetas amarillas por duelo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque