Facebook Twitter Youtube
Con tres victorias de forma consecutiva

Las cifras para la gran reacción gaditana

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 22 Noviembre 2017 12:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Cádiz CF celebra la victoria en El Molinón (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid visitará el Estadio Ramón de Carranza este sábado, desde las 16.00 horas, para verse las caras ante uno de los equipos más en forma de LaLiga 1|2|3. Los de Álvaro Cervera afrontarán el duelo tras imponerse con solvencia (0-3) al Real Sporting de Gijón en tierras asturianas y después de tres victorias consecutivas, cuatro semanas seguidas sin perder y 439 minutos sin encajar un gol. Con estas cifras, el Cádiz CF vive un momento dulce. El equipo gaditano es noveno, a un punto del play off y con toda la moral posible para volver a luchar por el ascenso a Primera división.

Los últimos cuatro resultados y sobre todo las victorias (0-3) en Gijón, (1-0) al Reus Deportiu y (0-2) en Almería hacen que el equipo sea una prueba de fuego muy alta. Es el momento amarillo tras una racha de resultados muy floja. Antes de comenzar la dinámica que viven, los andaluces acumularon siete semanas sin ganar. Tras un gran inicio, la renovación del entrenador se produjo en un momento de dudas que, ahora, tras cuatro grandes partidos, se ha tornado en lógica.

El Cádiz CF disfruta de su situación clasificatoria y de la confianza en su entrenador. Todo antes de recibir al Real Valladolid, un equipo al que le distancia sólo un punto pero al que no supera en la clasificación desde la sexta jornada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque