Facebook Twitter Youtube
Jaime Mata quiere hacer muchos más goles

"Mi compromiso con el Real Valladolid es total"

Escrito por Enrique AH

Martes, 21 Noviembre 2017 12:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata, en rueda de prensa (Foto: Andrés Domingo).

Este martes, en la vuelta del Real Valladolid a los entrenamientos, Jaime Mata ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar de la situación del equipo después de la victoria del pasado sábado frente al Real Oviedo y sobre el momento personal que atraviesa en la disciplina blanquivioleta. El pichichi de LaLiga 1|2|3 se encuentra en un gran estado de forma y eso muchos equipos lo saben. La renovación, objetivo prioritario del Real Valladolid.

Para comenzar la rueda de prensa, el tema principal que ahora mismo genera Jaime Mata: su renovación. Sincero respondía: "Las dos partes estamos tranquilos, lo estamos hablando. Sin prisa. Cada uno aporta lo suyo. Ahora es momento de estar aquí e intentar meter goles. Mi compromiso es absoluto con el Real Valladolid. Lo que quiero es poder seguir marcando goles aquí".

Insistiendo en el tema renovación, se le preguntaba que desde el club lo ven muy difícil. Hay una oferta encima de la mesa y la operación sigue paralizada. Jaime Mata: "El fútbol funciona así. Habrán hecho desde el club una oferta y nosotros habremos hecho otra. Es lo de siempre. Habrá que ver si se llega a un punto común".

Preguntado por sus objetivos personales, el '9' blanquivioleta lo tiene claro: "Estoy centrado en hacer goles y meternos en play-off. Conseguir el ascenso es el objetivo de todos y es en lo que estoy centrado ahora mismo".

Máximo goleador de la categoría pero con rivales próximos a su corona. Competitividad sana que le gusta el delantero madrileño: "Es bonito, estoy viviendo cosas que no había vivido. Tengo una competición personal por si marca uno o marca otro. Ojalá esto siga así durante mucho tiempo".

Lo único que quiero es poder seguir marcando goles con el Pucela

Dentro del sistema de juego que propone Luis César Sampedro se encuentra a gusto. Es uno más del equipo y lo manifestaba de la siguiente manera: "Si no estoy yo está Asier. Tenemos una forma de jugar que para el delantero es bastante cómoda porque te suelen llegar bastantes balines en situaciones claras de gol".

Nuevas sensaciones positivas después del triunfo contra el Real Oviedo. El punta albivioleta, sincero ante la situación del equipo: "En casa nos tenemos que hacer fuertes. La tensión que había el otro día era positiva. Lo principal era ganar y lo conseguimos".

El Cádiz CF era la última pregunta. Será el siguiente rival del Pucela. Buen momento de forma de los andaluces que vienen de ganar al Sporting de Gijón en El Molinón. Según Mata, el partido del próximo sábado será complicado: "Tenemos que contrarrestar los puntos fuertes del Cádiz para poder sacar los nuestros".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque