Facebook Twitter Youtube
Vencieron 0-3 en el Estadio de El Molinón

El Cádiz mete miedo antes de recibir al Pucela

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Noviembre 2017 21:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Cádiz asaltó el Estadio de El Molinón (Foto: Pablo Albalá).

El Real Valladolid continúa en plena ascensión de su particular Tourmalet a estas alturas de la campaña y después de jugar a domicilio en el Estadio de El Molinón y regresar a la senda de la victoria en casa ante el Real Oviedo, visitarán un escenario emblemático del futbol español y a un rival que asusta recientemente: el Estadio Ramón de Carranza del Cádiz CF. El cuadro cadista, que llegó a encadenar ocho jornadas sin conocer el triunfo, ha sabido rehacerse en las últimas semanas y volverá a su casa después de asaltar el fortín del Real Sporting de Gijón. Y de qué manera.

Los de Álvaro Cervera recibirán al Pucela en su mejor momento. Y no es para menos. Hasta este mismo fin de semana, ningún equipo había sido capaz de vencer a los guajes de Paco Herrera en su casa, pero los andaluces derribaron el muro de la mejor forma posible: triunfo 0-3 en uno de los campos más difíciles de toda la Segunda División y otra vez de vuelta a la zona noble para pelear por un puesto en el playoff o que dé acceso a la Primera División. De hecho, el cuadro amarillo suma en estos momentos los mismo puntos que los blanquivioleta de Luis César Sampedro (23) antes de que se desequilibre la balanza en la decimosexta jornada liguera.

El Real Valladolid y el Cádiz, tras atravesar sendos baches, parecen haber recuperado la confianza recientemente con el mejor antídoto posible: la victoria. Inmersos en una dinámica parecida aunque con matices, lo cierto es que el conjunto cadista ha dado un golpe encima de la mesa tras arrasar en El Molinón y convertirse en el primer equipo que consigue los tres puntos en el fortín asturiano, y recibirá a los pucelanos con la moral por las nubes e infundiendo respeto por sus resultados recientes. Otra etapa reina para Luis César y los suyos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque