Facebook Twitter Youtube
El filial recibe al San Sebastián de los Reyes

Ganar o ganar

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 18 Noviembre 2017 21:45
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Promesas recibe al San Sebatián de los Reyes.

La situación del Real Valladolid Promesas empieza a tornarse muy delicada. A un mes escaso para llegar al ecuador de la competición, el conjunto blanquivioleta solo ha sido capaz de conseguir una victoria. De nada sirve la mejoría, tanto a nivel defensivo como en la imagen, experimentada por el equipo, que ha merecido mejores resultados en varios encuentros. Como su propio entrenador explicó bastante enfadado en la última rueda de prensa, los errores infantiles le han privado de ello hasta el momento. Por eso, al filial no le queda otra que ganar, como y ante el rival que sea, si es que quiere volverse a enganchar a la zona de salvación antes de que sea demasiado tarde.

Un nuevo rival madrileño llega a los Campos Anexos para intentar pescar en río revuelto. Después de una apurada campaña tras su vuelta a Segunda División B, en la que tuvo que jugar el play out a cara de perro contra el Atlético Levante para terminar manteniendo la categoría, la UD San Sebastián de los Reyes vive mucho más tranquila en el actual curso. Noveno en la tabla, el conjunto dirigido por el exfutbolista Alfredo Santaelena tiene el suficiente colchón respecto a la zona de descenso como para permitirse a estas alturas mirar de reojo las cuatro primeras plazas.

Para este encuentro, Miguel Rivera no podrá contar con los lesionados Alejandro Carrascal y Raúl Navarro. El técnico andaluz pierde también a Juan Becerra, expulsado en el Estadio Municipal de Guijuelo. Por el contrario, sí podrá contar con David Mayoral, que la anterior semana fue convocado con el primer equipo para el partido de Gijón.

El partido se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas y será dirigido por el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruizcon el que el Promesas no ha perdido en cinco partidos dirigidos, con un bagaje de cuatro empates, el último esta misma campaña en Ponferrada, y un triunfo, el conseguido la temporada pasada (1-0) ante la Arandina CF. A los sanseros les ha pitado en dos ocasiones, con una victoria y una derrota.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque