Facebook Twitter Youtube
Sampedro seguirá apostando por su estilo

"De momento no vamos a aplicar el 155"

Escrito por Enrique AH

Viernes, 17 Noviembre 2017 14:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Luis César Sampedro ha comparecido en la mañana de hoy en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar del próximo rival del Real Valladolid en LaLiga 1|2|3, el Real Oviedo. Para el técnico gallego, el cuadro que dirige Juan Antonio Anquela va a ser un rival complejo de superar aunque harán todo lo posible para lograr una victoria que se resiste más de la cuenta pero sin, de momento, hacer cambio de sistema.

Después de los últimos resultados del plantel blanquivioleta, Luis César era preguntado por la posibilidad de cambiar el sistema de cara al partido de mañana. El preparador blanquivioleta decía: "De momento no, pero sí que tenemos que pulir cosas. Hay que seguir sin ser una veleta. Hay más cosas que los goles encajados. Hay que corregir para crecer. Yo vine aquí para estar entre los seis primeros como mínimo".

Ante la pregunta de si habrá algún cambio de inicio en el Real Valladolid, respondía: "Algún cambio puede haber. No van a ser cuatro pero alguno sí que habrá. Aunque no esté jugando, Alberto Guitián tiene un golpe desde hace unos días y no se ha recuperado. Hoy no ha entrenado. Yo creo que no va a llegar para mañana". El Real Valladolid es el único equipo de la categoría con la enfermería vacía, salvo con este mínimo contratiempo de Guitián. Sampedro, está satisfecho: "Hacemos las cosas muy bien. Hay que tener suerte, pero tenemos un trabajo de prevención de lesiones espectacular. Entramos en meses complicados ahora, toquemos madera".

Para terminar, era preguntado por el rival de mañana. El Real Oviedo llega a Zorrilla con muchas bajas. Su homónimo en el banquillo ovetense prepara el partido con lo que tiene. El míster blanquivioleta señalaba que: "Lo hemos visto contra varios equipos. Es una escuadra que no quiere encajar. Anquela es un entrenador al que le gusta tener la portería a cero, pero no lo está consiguiendo. Todos los partidos son complicados. Podemos perder con cualquiera y podemos ganar a cualquiera”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque