Facebook Twitter Youtube
El Pucela ya prepara el mercado invernal

"Si en el mercado hay algo que nos mejora, iremos a por ello"

Escrito por Enrique AH

Jueves, 16 Noviembre 2017 13:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gómez, en rueda de prensa (Foto: Andrés Domingo).

El Director Deportivo Miguel Ángel Gómez ha hablado en rueda de prensa sobre Fernando Calero en particular pero ya ha dejado alguna reseña de lo que puede ser el mercado de fichajes invernal para el Real Valladolid. El andaluz apuesta por estar alerta de cara a posibles movimientos que mejoren lo que ya se tiene. En el 'tema Toni Villa' todo permanece en calma porque el jugador se quiere quedar en Valladolid.

El principal nombre que salía a relucir era el de Toni Villa. Después de la renovación de dos canteranos, se le preguntaba si el próximo va a ser el murciano: "Lo que pretendemos es que la gente se sienta identificada. Si me preguntas por Toni, él ya ha dicho que se quiere quedar aquí. Hay que avanzar en esas negociaciones. Todos queremos que se quede. Todos los puntos creo que van a coincidir en el mismo. Gerard sabe que tiene contrato hasta 2019 y cuatro millones de cláusula. Todo son especulaciones. No le beneficia nada a Toni esta situación, hay que dejarlo tranquilo".

Insistían en rueda de prensa con el extremo blanquivioleta, recordando a Miguel Ángel Gómez que si cuando el FC Barcelona vino a por Jose Arnaiz, ya avisaron por Toni: "Ellos llegaron en el momento oportuno con una gran oferta que ayudaba. Aquí la gente no viene con 'medias tintas' y sólo preguntaron por él".

El mercado de invierno está cerca y por ello era preguntado. Con el entrenador hablan y esto es lo que dice: "Con Luis César nos sentamos todos los días, trabajamos todos los días con él. Si en el mercado hay algo que nos puede mejorar, iremos a por ello seguro. En el tema de los centrales hay que saber que falla todo el equipo, no solamente ellos. No quiero que se culpe sólo a ellos". Ante la pregunta de si Miguel Ángel Gómez ya sabe las zonas del campo a mejorar en enero respondía: "No lo puedo decir, son conversaciones privadas pero insisto que estamos preparados por si sale algo en el mercado que nos pueda mejorar, reaccionar. Algo que nos pueda ayudar arriba, ser más consistentes... Desde la parte de arriba a la parte de atrás, estamos abiertos a cualquier cosa. No hay un número estipulado de posibles llegadas porque tenemos que valorar las fichas".

Toni se quiere quedar en el Real Valladolid

En el capítulo de salidas se mostraba muy tajante: "A día de hoy nadie quiere abandonar el club y eso es de agradecer. El clima es muy bueno. Ahora bien, supongo que después del 19 de diciembre habrá jugadores que prefieran progresar en otro sitio. A día de hoy hay espacio para todos".

Por último, hablando de alguna otra posible incorporación de gente del filial después de la mala temporada que llevan hasta el momento, decía que: "Queda mucha Liga. Los he visto jugar muy bien. Tengo confianza en ellos. Hay que trabajar con ellos para que cuando hagan falta estén preparados".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque