Facebook Twitter Youtube
El de Boecillo, muy feliz por renovar

Calero: "Es el mejor sitio en el que puedo estar"

Escrito por Enrique AH

Jueves, 16 Noviembre 2017 14:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Calero, entre Suárez y Miguel Ángel Gómez (Foto: RV.es).

Múltiple comparecencia la de esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la que Fernando Calero, Carlos Súarez y Miguel Ángel Gómez explicaban los motivos por los que el jugador de Boecillo ha ampliado su contrato con el Real Valladolid hasta 2021. El, ya a todas luces, futbolista de la primera plantilla blanquivioleta se mostraba muy contento y agradecido con el club de toda su vida. El Presidente también ha hablado del Grupo Pozzo.

Primera palabras las de un Presidente agradecido con Calero apuntando que el trabajo que lleva realizando todos estos años es muy bueno desde las categorías inferiores del club. "Es un gran valor para el futuro. Estoy seguro".

Miguel Ángel Gómez también apuntaba que el '5' blanquivioleta es un ejemplo para todos los canteranos: "Le di el '5' porque veía que se podía consolidar con nosotros. Es todo un orgullo que él haya sido el que ha confiado en nosotros. Hay muchas influencias externas y Fernado ha apostado por nosotros y eso hay que agradecérselo".

El propio Calero exponía que: "El mejor sitio en el que puedo estar es aquí. Tuve que irme pero rápido me doy cuenta que mi sitio es el Pucela. Si el club me da esa confianza, se la tendré que devolver. El quedar bien con el filial te da más oportunidades para subir al primer equipo".

Con sus últimas actuaciones, el de Boecillo se explicaba diciendo: "Se pueden mejorar pero para eso estamos, soy un jugador joven. No me considero que haya estado tan mal. Hay que seguir adelante. Yo estoy disponible para lo que quiera el entrenador. El Oviedo es un rival peligroso. Hay que intentar reducir el nivel de las ocasiones que concedemos para llevarnos los tres puntos".

Con respecto al Grupo Pozzo y si las relaciones seguían siendo las mismas entre ambas partes, el Presidente de la entidad blanquivioleta decía: "Nosotros el acuerdo que hicimos con ellos era absolutamente deportivo y no se ha enfriado. Hay una relación semanal directa. Creo que puede ser una buena relación de cara al futuro".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque