Facebook Twitter Youtube
Cada vez que anota, el Pucela gana

Los goles de Gianniotas siempre valen alegrías

Escrito por Enrique AH

Viernes, 17 Noviembre 2017 15:49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Giannotas celebra su primer gol con el Real Valladolid.

Apuesta arriesgada la del Real Valladolid cuando se hacía con los servicios de Giannis Giannotas. Futbolista de calidad pero con serias dudas de sus posibilidades de evolución y ayuda al club. Con mucho que ganar y también opciones de perder, el internacional heleno arribaba a Zorrilla con la mira puesta en hacer las cosas lo mejor posible para ayudar a su nuevo equipo directamente e indirectamente para hacerse el hueco definitivo en su selección nacional.

Cuando el Real Valladolid fichaba al punta-extremo griego en el mercado estival, no sabía qué lado de la moneda saldría cuando la tiraba al aire. Todo era una incógnita. Había tantas posibilidades de que saliera cara como de todo lo contrario. Venía con unas buenas credenciales pero ya se sabe que en Valladolid todo puede cambiar de un momento a otro. Rapidez, versatilidad y gol eran los  ingredientes que se ofertaban en el menú.

Con LaLiga1|2|3 ya comenzada se convertía en jugador blanquivioleta el 25 de agosto. Cedido por el Olimpiakos FC, se ponía a las órdenes de Luis César Sampedro. Puesta a punto rápida para poder entrar en dinámica competitiva lo antes posible. Y así fue con un punto de tardanza. No sería hasta la quinta fecha liguera cuando debutaba Gianniotas. ¡Pero qué debut! Nada más salir a su nueva casa, el Nuevo José Zorrilla contra el Granada CF, gol. Algo más de 10 minutos sobre el campo, con la afición entregada a la causa. Desde entonces, el ‘7’ blanquivioleta ha disputado nueve partidos con el Pucela. Tres como titular, completando los 90 minutos en uno solo. Pero eso no es lo más significativo. En la ciudad se ha alimentado un debate: ¿funciona mejor el ex del Apoel siendo titular o como revulsivo desde el banquillo?.

El tema no es si debe jugar media hora o el partido entero. Lo importante es que si juega y transforma, el Pucela gana. Lleva tres goles con el plantel de Luis César. Dos en Liga y uno en Copa del Rey. En ese trío de partidos se han sacado los seis puntos posibles en la competición doméstica (Granada CF y AD Alcorcón) y se pasó de ronda en el torneo del KO (Cultural y Deportiva Leonesa). 

Al haberse quedado sin Mundial, las posibilidades de contar en Giannis hasta final de temporada han crecido exponencialmente. Con él sobre el campo, las victorias están más cerca. Si logra convertir en demasía, los éxitos pueden estar asegurados.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque