Facebook Twitter Youtube
Han remontado sus dos últimos partidos

El peligro de adelantarse contra el Real Oviedo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Noviembre 2017 09:14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los ovetenses celebran un tanto en Tarragona (Foto: LaLiga)

Si hay algo que necesita el Real Valladolid para sumar de tres en tres esta temporada, es adelantarse en el marcador. De esa manera han llegado todas las victorias para los pupilos de Luis César Sampedro, mientras que, si encajan en contra el primer tanto del partido, nunca han sido capaces de levantar el resultado en lo que va de campaña. Todo lo contrario que el próximo rival del Pucela, el Real Oviedo, que ha remontado los dos últimos partidos que ha disputado y llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla en pleno despegue después de un comienzo dubitativo. Cuidado con adelantarse contra los carbayones.

Tres triunfos en las últimas cuatro jornadas es el balance más inmediato del Real Oviedo de Juan Antonio Anquela, con el aliciente de que las dos últimas victorias han sido tras ir por detrás en el marcador y tras un golpe de pizarra a nivel táctico: en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante el todopoderoso CD Lugo, los ovetenses ya se vieron por debajo en el marcador desde el minuto y terminaron por llevarse los puntos (3-2) merced a un gol en el minuto 71 de Aarón Ñíguez.

La jornada pasada se repitió la misma historia, pero las circunstancias, incluso, eran incluso más complicadas: el Real Oviedo jugaba en Tarragona, fuera de casa y las bajas fueron un quebradero de cabeza para Anquela, que ha encontrado en los tres centrales su mejor sistema. Pero el resultado fue el mismo que ante los lucenses: remontada y tres puntos. Después de que Saúl Berjón fallase un penalti, fue Manu Barreiro, del Club Gimnástic, quien abrió la lata y puso la contienda de cara para los locales. Los carbayones, sin embargo, no se rindieron y lograron empatar en el minuto 72 y ganar el partido en el 94, con un jugador menos sobre el césped tras la expulsión del autor del primer tanto, Carlos Hernández. Seis puntos, dos remontadas en los últimos dos partidos para los azulones, que llegarán a Zorrilla en buena dinámica.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque