Facebook Twitter Youtube
El canterano sella su renovación

Anuar: "Quiero triunfar en el Real Valladolid"

Escrito por Enrique AH

Lunes, 13 Noviembre 2017 14:43
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anuar Tuhami, con Suárez y Gómez (Foto: Andrés Domingo).

Rueda de prensa múltiple la de esta mañana en el Nuevo Estadio José Zorrilla con Anuar TuhamiCarlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, en la que se ha refrendado la ampliación de contrato hasta 2020 del centrocampista ceutí con el Real Valladolid. El canterano se mostró muy satisfecho por este nuevo salto de calidad en su carrera profesional en la que, por sus propias palabras, siempre ha querido que fuera como futbolista blanquivioleta.

Arrancaba la comparecencia con las palabras de Carlos Suárez en las que ensalzaba al jugador albivioleta. Exponía que fruto de su trabajo y teniendo la capacidad suficiente, ha llegado al primer equipo. También le ha querido dar la enhorabuena por haberse ganado esta renovación.

Por su parte Miguel Ángel Gómez resaltó que durante todo el verano ya hablaron y ellos sabían, los canteranos, que se lo tendrían que ir ganando poco a poco. "No se les iba a regalar nada. En su caso, se lo ha ganado a pulso con su rendimiento, trabajo y confianza. Felicitarlo y espero que no sea la última renovación de contrato para un canterano. Nosotros no paramos de trabajar en todos los sentidos". Hay renovaciones, no sólo de jugadores de la cantera, que están más avanzadas y otras algo más estancadas".

Me gustaría llegar a ser un jugador muy importante en el Pucela

Anuar, era el vivo reflejo de la felicidad. El ceutí recalcó que: "han sido muchos años en la cantera blanquivioleta. Desde pequeño siempre ha sido mi sueño el llegar al primer equipo. Con trabajo, humildad y sacrificio, todo llega. Invito a todos esos chicos que empiezan desde abajo a que luchen por sus sueños, ya que todo es posible en esta vida".

Preguntado por si él creía que estos últimos partidos habían sido determinantes para su renovación contestaba: "Empecé la pretemporada con muchas ganas. Luis César me transmitió desde el primer momento que contaba conmigo. Me llegó la oportunidad en Liga, pude rendir bien porque lo hice con todas las ganas del mundo. Quería demostrar que tenía hueco en el primer equipo".

En torno a las negociaciones de su ampliación de contrato, el centrocampista revelaba que: "Han sido muy fáciles. Por ambas partes no ha habido ningún problema desde que me ofrecieron esta posibilidad de renovar. Llegamos a un acuerdo rápido y sencillo".

Por último, en el capítulo de haber recibido ofertas de otros equipos respondía: "No tengo ni idea, pero tampoco me interesa. Siento que este es mi equipo, mi casa. Yo quiero triunfar en el Real Valladolid. Me gustaría llegar a ser un jugador muy importante en el Pucela".

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque