Facebook Twitter Youtube
Suma 238 minutos sin hacer un gol

Mata pierde frescura

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Noviembre 2017 21:07
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata, dolido ante el Nastic de Tarragona (Foto: RV.es).

El Real Valladolid está en una situación complicada. A las cinco semanas consecutivas sin ganar, el equipo de Luis César Sampedro suma el mismo tiempo sin anotar un gol en jugada de elaboración y no de estrategia. La unión del equipo blanquivioleta con el gol vive una pequeña crisis y Jaime Mata, máximo goleador del equipo y de LaLiga 1|2|3, es uno de los grandes afectados ya que el delantero madrileño vive su peor racha anotadora desde que comenzó la temporada.

Con el duelo ante el Real Sporting de Gijón, el ex del Girona FC suma 238 minutos consecutivos sin hacer gol. Su último tanto llegaba en el empate (2-2) ante el Reus Deportiu. Era en el minuto 32 de aquel partido y, desde entonces, el delantero ha visto cómo se le ha mojado al pólvora. El jugador sigue dándolo todo sobre el terreno de juego pero sin el acierto de cara a puerta de otras semanas. Si en la derrota (0-3) ante el Club Gimnàstic de Tarragona se topaba con el larguero, en el Estadio de El Molinón no tuvo fortuna a la hora de buscar la portería de Diego Mariño.

Con los minutos sumados en Gijón, Jaime Mata supera los dos partidos y medio sin hacer gol y deja atrás la racha de 205 minutos sin ver portería que vivió entre el tanto anotado en la victoria (2-1) ante el Granada CF y el marcado en la goleada (4-1) ante el Córdoba CF. En aquella ocasión fueron poco más de 200 minutos sin gol. Ahora el registro sube 32 minutos más.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque