Facebook Twitter Youtube
Toni, sobre su renovación con el Pucela

"Me veo muchos años en el Real Valladolid"

Escrito por Enrique AH

Jueves, 09 Noviembre 2017 16:57
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toni Villa con el trofeo al mejor jugador de octubre.

Toni Villa, elegido por los aficionados como mejor jugador del mes de octubre en el Real Valladolid, ha hablado ante los medios de la situación actual del Club, de su propio rol en el equipo y de todo los que conlleva su posible renovación con la entidad pucelana. Se apreciaban ganas e ilusión, para el partido contra el Real Sporting del próximo domingo, en la cara del futbolista murciano.

Para empezar la rueda de prensa le preguntaban sobre el Premio Mahou al Mejor jugador de octubre en el que la afición es protagonista. A esto respondía que: "Supone que, dentro de lo que cabe, el trabajo está bien hecho. La afición me tiene un cariño y le ha gustado cómo han salido las cosas en el campo a nivel individual. Espero que salgan mejor en lo colectivo". "En un mes son tres o cuatro partidos; no tiene mucha influencia en una temporada, pero siempre es gratificante que te den un premio".

Preguntado por las palabras de Luis César Sampedro en las que decía que era el propio Toni el que salía y entraba en las alineaciones, el extremo murciano lo tiene claro: "El entrenador lo hace con todos. Al final los jugadores son los que se ganan el sitio. En pretemporada no estuve bien pero ahora es cierto que estoy mejor".

Ante la delicada situación del plantel blanquivioleta, Toni se mostraba tajante: "No estoy preocupado, la temporada es larga. Aún quedan muchos puntos en juego. Quedan muchas cosas por mejorar que espero que se mejoren". Los jugadores hablamos entre nosotros, incluso con el entrenador. Al final hay un denominador común: estamos siendo muy penalizados, pero al final esto es fútbol. Hay que evitar dar oportunidades al equipo rival. Nos han marcado fallos como la falta de efectividad en Reus, el otro día fallamos en área propia... Pero el equipo genera muchas ocasiones, genera mucho juego por fuera. En cuanto cojamos la racha goleadora, este equipo puede ser un equipo muy a tener en cuenta".

Estoy muy tranquilo aquí. Tengo dos años de contrato

Con el sistema de Sampedro se requiere mucha confianza. Al no llegar las victorias se podría perder. El ex de la Cultural y Deportiva Leonesa es firme: "Cuando eres jugador crees en lo que haces y te lleva a confiar siempre en ti aunque los resultados no lleguen. No hay que cambiar. Corrigiendo pequeños detalles podemos corregir los resultados también. De todas formas, variantes siempre se buscan porque cada partido es especial".

El '19' albivioleta se sinceraba ante la pregunta de su cambio a la hora de defender diciendo que: "Creo que siempre he sido un jugador que defiende, que recupera balones. Creo que siempre he sido un jugador muy trabajador en ese aspecto".

Ya se habla de renovaciones futuras a los canteranos que están trabajando con el primer equipo. Toni Villa es uno de ellos. El murciano reflejaba su pensamiento ante los medios: "El Club está haciendo un trabajo muy bueno de cantera. Es la base del equipo futuro. Hay grandes jugadores. En mi caso, me veo muchos años aquí. No pienso en otra cosa. Ya han empezado a tener contactos con mi representante aunque no hay prisa, tengo todavía dos años de contrato".

Visita complicada la del próximo domingo a la que el jugador del Real Valladolid le tiene muchas ganas. Paco Herrera en el otro banquillo: "El Sporting es un histórico, un gran equipo en un campo complicado. Vamos a intentar sumar lo máximo posible, si son los tres puntos mejor. Yo no tengo que demostrar nada a Paco Herrera".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque