Facebook Twitter Youtube
Se cumple un año de su ampliación

Braulio, una renovación para sólo 191 días

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Noviembre 2017 11:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Braulio Vázquez, en su despedida (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid ha vivido un año muy largo. Desde el 9 de noviembre de 2016, las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla han visto una amplia transformación, con varias tormentas para llegar hasta ese punto final. Cuando menos se esperaba, Carlos Suárez tuvo que reconstruir los estamentos deportivos del Club. Lo tuvo que hacer, bajo sorpresa, porque hoy hace un año que Braulio Vázquez firmaba su renovación con el Real Valladolid. El actual director deportivo del Club Atlético Osasuna sellaba su vinculación con el Pucela hasta 2019 hace ahora 12 meses.

La unión del gallego con el Real Valladolid hacía presagiar un proyecto a largo plazo del club blanquivioleta pero desde esa renovación, la etapa sólo duro 191 días. Tras muchas noticias sobre su posible salida, iniciándose con la marcha de Domingo Catoira, Braulio y Carlos Suárez se distanciaron hasta que el 19 de mayo, el gallego hacía las maletas. Inicialmente su viaje no tenía destino, pero cuatro días después se oficializaba su llegada a Pamplona.

Braulio, el autor de una de las renovaciones más breves de la historia del Real Valladolid, sino la mayor, vive en el Estadio de El Sadar con el sueño, la ambición y la exigencia de lograr un ascenso a Primera división. Aquella espina de sus tres proyectos en el Real Valladolid podría ser arrancada con el proyecto navarro, una propuesta económica muy superior a la blanquivioleta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Numancia Numancia 36 22
8 Osasuna Osasuna 35 22
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 22
El Desmarque