Facebook Twitter Youtube
El Sporting aún no ha perdido en casa

Contra viento y mareona en El Molinón

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Noviembre 2017 18:42
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Real Sporting celebra un tanto en casa (Foto: Pablo Albalá).

Tras el varapalo ante el Gimnástic de Tarragona en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid afronta su Tourmalet particular, cuya primera visita bien podría ser la etapa reina: El Molinón. En su estadio, el conjunto rojiblanco aún no conoce la derrota esta temporada y su balance es de cuatro victorias y solamente dos empates, lo que suponen un total de 14 puntos que erigen al Real Sporting de Gijón de Paco Herrera como el cuarto mejor conjunto local de la categoría. Por si fuera poco la visita a un campo inexpugnable este curso, el Pucela de Luis César Sampedro encadena cinco partidos a domicilio sin conocer el triunfo. Contra viento y 'Mareona' en la expedición a suelo gijonés.

Triunfos ante el CD Lugo (2-0), el Lorca FC (1-0), el Sevilla Atlético (3-0) y la UD Almería (2-0); y empates ante el Real Oviedo (1-1) y la SD Huesca (1-1), únicos equipos que han conseguido puntuar en El Molinón hasta la fecha. Ninguna derrota del conjunto sportinguista delante de su público, 'la Mareona', y unas cifras para asustar al próximo contendiente a tratar de asaltar el fortín asturiano: 10 goles a favor y únicamente dos en contra para sumar un total de 14 puntos, números que solamente superan el CD Numancia y el Huesca en la categoría con 18 y 17 unidades en la tabla liguera, respectivamente. La expedición blanquivioleta parte hacia Gijón contra 'Mareona'.

Y también contra viento, porque la dinámica del Pucela a domicilio no invita al optimismo: cinco partidos sin conocer la victoria lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, con lo que hay que remontarse hasta el pasado 26 de agosto para ver a los de Luis César Sampedro sacar los tres puntos de una cancha rival: el Estadio Viejo Nervión, hogar del Sevilla Atlético (1-2). En total, a domicilio, seis puntos para el casillero merced a dicha victoria en suelo sevillano, a los empates en León, Almería y Reus. Las visitas a Vallecas y Huesca, sin embargo, se saldaron con derrota. Y el próximo escenario en el que batirse, no es precisamente una plaza sencilla, sino más bien todo lo contrario. El Real Valladolid llegará a Gijón contra viento y 'Mareona'.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque