Facebook Twitter Youtube
Olivas dio el susto en la vuelta al trabajo

Luis César prueba varios cambios en el once

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 08 Noviembre 2017 14:30
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Kiko Olivas se queja de una herida (Foto: Andrés Domingo).

En su afán por buscar una solución a los errores que viene repitiendo el Real Valladolid en los últimos partidos, Luis César Sampedro parece haberse puesto manos a la obra, tal y como se pudo comprobar en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla pucelana. En ella, el técnico dispuso un 11 para 11 a tres cuartos de campo en el que se pudo comprobar que se está planteando ciertos cambios en algunas zonas del campo.

Aunque el gallego varió algunos jugadores a lo largo del partidillo, de inicio mantuvo una charla previa con el primero de los onces, en el que además de Isaac Becerra, formaron Antoñito Regal, Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Nacho MartínezBorja Fernandez, Luismi Sánchez; Pablo Hervías, Ibán Salvador, Toni Villa; y Jaime Mata. Un once que puede dar una idea de lo que tiene en mente Luis César para enfrentarse al Real Sporting.

La nota negativa de la sesión la pusieron Asier Villalibre, que al igual que el lunes, no pudo saltar a los Campos Anexos por un golpe, y Kiko Olivas, que dio el susto. Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, tuvo que ser atendido por una herida bastante profunda en su rodilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque