Facebook Twitter Youtube
Cuatro entrenamientos por delante

Así preparará el Pucela su visita a Gijón

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Noviembre 2017 09:09
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Tras el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el martes a los jugadores pucelanos tras la sesión de recuperación posderrota contra el Club Gimnàstic, la plantilla blanquivioleta regresa este miércoles a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 10.30, horario de todas las sesiones de la semana.

El entrenamiento del jueves será con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que el del viernes, volverá a ser de nuevo a la vista del público. Tras él, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la decimocuarta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Real Sporting, que se disputará el próximo domingo a las 20.30 horas en el Estadio de El Molinón.

Los futbolistas del Real Valladolid saltarán el sábado a los Anexos por última vez antes de enfrentarse al conjunto asturiano. Una vez completada la última sesión, el entrenador del Pucela ofrecerá la convocatoria para viajar a tierras gijonesas. Una citación de la que, a día de hoy, solo están descartados Giannis Gianniotas y Suly Marreh, que ya se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para los duelos internacionales de los próximos días.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque