Facebook Twitter Youtube
"La directiva sí hizo por retenerme"

Alex Pérez analiza cómo salió de Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Noviembre 2017 14:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Pérez, durante su presentación en Gijón (Foto: BF).

Uno de los nombres propios de la semana, dejando a un lado a Paco Herrera, es Alex Pérez. El central madrileño del Real Sporting de Gijón llegaba este verano al Estadio de El Molinón después de que el Real Valladolid le renovase su contrato semanas antes. El expucelano salía por la puerta de atrás del Nuevo Estadio José Zorrilla por una decisión que, desde el primer momento, tenía a Luis César Sampedro como protagonista. El actual entrenador blanquivioleta quería otro perfil de jugador, más del estilo de Deivid Rodríguez o Kiko Olivas, fichajes del verano, y Alex Pérez parecía no tener hueco.

Con todo, y en la previa del duelo de este domingo, el '24' rojiblanco analizaba, con cierta sinceridad su salida. Como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque, y pese a que asegura que el tema "se lo guarda para él", reconoce que "la directiva y el director deportivo sí que quisieron retenerme. De hecho, al final se complicó un poco". Preguntado si fue el míster el responsable de su salida, no lo negó. "Sí, diríamos que sí", aseguró.

Todo en la previa de un partido diferente para él. "Para mí es un partido especial. El año pasado estuve muy feliz y muy contento allí. Me reencuentro con mis excompañeros pero espero que ganemos". Todos los excompañeros firmaron con él la pretemporada y por ello conoce muy bien al equipo de Sampedro, al cual define como "un equipo que trata de jugar muy alegre" y "muy abierto". Matizando que este último punto "les puede penalizar", Alex Pérez afirmaba que "si tienen un día muy bueno pueden ser muy peligroso".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque