Facebook Twitter Youtube
Mejores números con él de titular

El Pucela echa en falta 'los puntos' de Hervías

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 06 Noviembre 2017 20:15
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hervías, ante el Tenerife (Foto: A. Domingo).

En las últimas semanas, el Real Valladolid de Luis César Sampedro parece haber entrado en una ligera crisis de juego que está afectando también a los resultados. De hecho, los blanquivioleta acumulan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, pero el dato va más allá: desde que Pablo Hervías se cayese de la titularidad, el Pucela ha conseguido una victoria en los últimos seis partidos y un total de seis puntos de los 18 posibles.

Vallecas fue el primer escenario donde el extremo diestro procedente de la SD Éibar dejó de ser un fijo en el once. Luis César Sampedro apostó por dejarle en el banquillo y el resultado de aquel encuentro no pudo ser más doloroso: derrota 4-1. El equipo mejoró y en los próximos dos choques se sumaron cuatro puntos, merced a la victoria ante la AD Alcorcón (4-0) y el empate en Almería (1-1). En ambas, Hervías salió como revulsivo, pero su caída a la suplencia parecía definitiva. Y de hecho, desde entonces su papel sólo ha ido a peor.

Poco a poco su rol fue cayendo más y más, ya que en los últimos tres partidos ligueros, el logroñés no había sumado ni un minuto hasta el choque ante el Nástic de Tarragona y parece haber sido relegado a un segundo plano por el desparpajo de Giannis Gianniotas, también saliendo desde el banquillo en las segundas partes, generalmente. Coincidencia o no, los números no mienten, y sin Pablo Hervías en el campo, el Pucela echa de menos los puntos que se consiguen: seis de los 18 posibles desde que fue relegado al banquillo y 13 de 21 si el futbolista del Éibar es de la partida.

Charla con Luis César

La incógnita es si, después del último resultado adverso y de sus buenos minutos en la segunda mitad contra el Club Gimnàstic, el riojano va a tener opciones de entrar en el once el próximo domingo ante el Real Sporting. Este lunes, en el entrenamiento de recuperación del equipo, el técnico charló unos minutos con el jugador al margen del resto del grupo, lo que indica que quizás el técnico pucelano pueda planteárselo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Numancia Numancia 36 22
8 Osasuna Osasuna 35 22
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 22
El Desmarque