Facebook Twitter Youtube
Se suma a los ya habituales descartes

Míchel, fuera de la convocatoria

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Noviembre 2017 12:28
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Míchel Herrero lamenta un fallo la temporada pasada.

Tras el último entrenamiento de la semana, Luis César Sampedro facilitó la lista de jugadores convocados para el encuentro que este domingo medirá al Real Valladolid frente al Club Gimnástic de Tarragona en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y deja una gran sorpresa. Míchel Herrero se queda fuera de una lista en la que tampoco están, como viene siendo habitual, Javi Moyano, Nacho MartínezAlberto GuitiánSergio Marcos ni Sulayman Marreh. Regresa Antonio Cotán. 

Por lo tanto, esta es la lista de convocados para recibir al Nàstic: Jordi Masip, Isaac Becerra, Ángel García, Kiko OlivasDeivid Rodríguez, Antoñito Regal, Ibán Salvador, Luismi SánchezGiannis GianniotasFernando CaleroAnuar Tuhami, Borja Fernandez, Pablo Hervías, Toni Villa, Antonio Cotán,  Óscar Plano, Jaime MataAsier Villalibre.

Así fue el último entrenamiento

Luis César dio pocas pistas en el último entrenamiento desarrollado en los Campos Anexos sobre cuál será el once titular frente al Nàstic, si bien fue significativo que el balón parado lo asumieron principalmente Gianniotas y Hervías. Antoñito, Calero, Deivid y Ángel formaron atrás en uno de los equipos que probó el técnico.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque